VERSIÓ EN CATALÀ

 

Esta página nace con la intención de convertirse en un punto de referencia para los jóvenes de las Islas Baleares que deseen conocer lugares donde poder practicar el naturismo (o nudismo) sin tener que esconderse ni avergonzarse de nada.

Principalmente en esta página encontrareis informacioón destinada a gente joven, de entre 15 y 30 años, pero esto no significa que personas de otras edades no sean bienvenidas.

El objetivo de esta página es el de convertirse en una guia de lugares y actividades relacionadas con la práctica del naturismo en las Islas, entendiendo como tal el hecho de considerar la desnudez, tanto la propia como la ajena, como una cosa natural y sana, y a la vez encontrarse a gusto en un entorno donde las personas no tengan la necesidad de taparse ante los demás, sea cual sea su sexo, raza o edad.

El concepto de naturismo puede ser algo más complicado que esto, pero en esta página sólo pretendemos presentar una pequeña parte y conseguir que cada vez sean más los jóvenes que descubran el placer de bañarse desnudos y tomar el sol en alguna de las maravillosas calas y playas que tenemos en las Islas.

Para lograr esta meta esperamos que todos nos ayudeis y nos hagais llegar vuestras sugerencias para practicar el naturismo en las Islas ya que, a menudo, los lugares donde se lleva a cabo esta práctica no resultan fácilmente accesibles para aquellos que no conozcan el lugar, y es nuestra intención que nadie pueda decir que no practica el natursimo porque no sabe donde hacerlo.

Si quereis saber como colaborar dirigiros a la sección de colaboraciones o bien enviadnos un mail a la siguiente dirección: ibnu@mallorcaweb.net

Esperamos pronto vuestras sugerencias.

 

This Young Naturists Web Ring site owned by
ibnu@mallorcaweb.net.
Next | Next 5 Sites | Random Site | Li st Sites
Join the Young Naturists Web Ring

Nu, Julio de 1.999