[portada] [projecte] [obres] [hem dit, hem fet] [notícies als mitjans] [contacta amb nosaltres] [humor] [enllaços]
 

Hem dit, hem fet:

[<<]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16]  [17]  [18]  [19]  [20]  
[21]  [22]  [23]  [>>]

13-06-2007
Reunión en ARCA
Hemos asistido a la reunión convocada por ARCA para establecer una coordinación y comunicación entre todas las entidades que trabajan en algún aspecto de protección del patrimonio.
--veure la història completa--

11-06-2007
Mínimas molestias para Jacint Verdaguer
A raíz de un comentario aparecido en la sección La Galeria del periódico Última Hora de hoy lunes 11 de junio referido a la transformación de Jacint Verdaguer en un corredor verde, nos gustaría hacer la siguiente aclaración:
--veure la història completa--

08-06-2007
No son pequeños errores
En el Diario de Mallorca se recoge la información sobre una reunión de valoración de los resultados electorales, que celebró un órgano interno del Partido Popular. Calificaron en el mismo de “pequeños errores” determinadas actuaciones municipales (se referían al Pont des Tren, Jacint Verdaguer, Façana marítima…). La Plataforma reacciona ante semejante calificativo con el siguiente comunicado:
--veure la història completa--

05-06-2007
Nota de prensa: Hemos hecho llegar una carta a Catalina Cirer en la que le planteamos una serie de datos para la reflexión.
En el texto planteamos que su actitud intransigente ante las peticiones ciudadanas cargadas de sentido común, le han pasado factura polí­tica.
Más de 4.100 personas le han retirado su confianza.
--veure la història completa--

28-05-2007
Els resultats electorals garanteixen la creació del Parc de les Vies
Ahir vespre, un grup d’integrants de la Plataforma ens varem desplaçar fins a les seus del PSOE i de UM per celebrar l’increment electoral de les forces polítiques que poden propiciar un canvi al govern de l’Ajuntament de Palma i garanteixen la creació del Parc de les Vies.
També ens varem posar en contacte telefònic amb el BLOC, ja que pensam que han fet una feina molt bona i són també peces importants per garantir l’estabilitat municipal.
--veure la història completa--

25-05-2007
Pediremos una auditoria que revise cuestiones técnicas y económicas y aclare responsabilidades políticas sobre la restitución del Pont des Tren
Si hay un cambio de gobierno en Cort, la Plataforma pel Parc de les Vies solicitaremos que se haga una auditoria sobre la restitución del Pont des Tren.
--veure la història completa--

25-05-2007
Prevere Rafael Barrera se ha transformado en una calle peligrosa para los transeúntes
Con el soterramiento de las vías del tren, la calle Prevere Rafael Barrera ha visto incrementado su tránsito de coches, de manera espectacular.
Antes, al ser una calle que quedaba cortada por las vías del tren, por ella sólo circulaban unos 200 vehículos al día.
--veure la història completa--

24-05-2007
La Plataforma pel Parc de les Vies anima a votar a favor del parque con 10.000 nuevas octavillas informativas
Mucha gente votará con inteligencia
--veure la història completa--

23-05-2007
Si se hace realidad el Parc de les Vies, podría ser la primera experiencia
Si tras las elecciones hubiera un cambio de gobierno municipal, el Parc de les Vies será una realidad.
En ese caso, la Plataforma pel Parc de les Vies propondrá la posibilidad de que entidades vecinales de la zona participen de manera activa en la gestión y funcionamiento del parque.
--veure la història completa--

22-05-2007
NOTA DE PRENSA: Nos parece engañoso y un malgasto de dinero público imperdonable, el anuncio de soterrar 1km de autovía si gana el PP las elecciones
El Partido Popular quiere gastarse 2.000 millones de pesetas (12 millones euros) de dinero público en soterrar 1km de la vía de Cintura con la excusa de hacer un parque, y sin embargo no quiere hacer el Parc de les Vies sobre las vías soterradas, cuando ahora saldría casi gratis, ya que la obra de soterramiento está hecha.
--veure la història completa--

21-05-2007
Las viviendas y locales comerciales de Jacint Verdaguer y barrios cercanos, se revalorizarán más con el Parc de les vies que con miles de coches circulando
Expertos en tasación de viviendas, empresas promotoras y inmobiliarias consultadas por nuestra entidad han coincidido en afirmar taxativamente que la revalorización de las viviendas y locales comerciales ubicados en Jacint Verdaguer y los barrios cercanos, sería todavía mayor en el caso de que se optara por construir una zona verde sobre Jacint Verdaguer.
--veure la història completa--

19-05-2007
En portada de nuestra WEB www.parcdelesvies.org las tres fotos del compromiso con el Parc de les Vies de los candidatos a la alcaldía de Palma por PSIB-PSOE, UM y BLOC.
En portada de nuestra web se puede ver una “triple foto” con cada uno de los candidatos a Cort de UM, PSIB-PSOE y BLOC, junto a la portavoz de la Plataforma pel Parc de les Vies Àngels Fermoselle. En cada una de las fotos, la o el cabeza de lista sostiene el compromiso asumido con la Plataforma de hacer realidad el Parc de les Vies si en sus manos está ostentar la alcaldía o incluso, exigirlo como condición previa para la aprobación de presupuestos, en el caso de que haya un gobierno en minoría.
--veure la història completa--

17-05-2007
Continúan los hierros peligrosos en Jacint Verdaguer
El dia 8 de mayo le remitimos una carta a la alcaldesa y a la responsable de infraestructuras de Cort, solicitando la retirada de unos hierros peligrosos que estaban colocados clavados en el suelo, junto a la zona de juegos infantiles y el carril bici de Jacint Verdaguer.
--veure la història completa--

16-05-2007
COMPROMISO EN FIRME Y POR ESCRITO DE Aina Calvo por el PSIB-PSOE, Eberhard Grosske, por el BLOC y Miquel Nadal por UM a favor DEL PARC DE LES VIES
Hace diez días remitimos a todos los partidos políticos con posibilidades de obtener representación en el Ayuntamiento de Palma, nuestra propuesta de compromiso de su candidatura para la creación del Parc de les Vies.
--veure la història completa--

14-05-2007
NOTA DE PRENSA: La Consellera de Obras Públicas, Mabel Cabrer y la alcaldesa de Palma Catalina Cirer han retrasado la entrada masiva de coches en Jacint Verdaguer
tanto desde la autopista de Inca como desde las autovías porque tienen miedo de que la gente vea la realidad y no les vote.
--veure la història completa--

12-05-2007
Teatro breve en la calle “Catalina y el Parque prometido”
Durante la mañana del sábado 12, (entre las 11,30 y las 12,30 en la calle Sant Miquel. frente a la Iglesia), miembros de Parc de les Vies estamos representando una breve obra protagonizada por “Catalina”, una señora a la que en las elecciones del 2003 le hacía mucha ilusión ser alcaldesa.
Catalina acaba avergonzada al ver que sus mentiras le han hecho crecer la nariz como a Pinocho y los ciudadanos tienen en sus manos hacer realidad el Parc de les Vies, porque es posible. Todos los partidos excepto Catalina se han comprometido.
--veure la història completa--

10-05-2007
Un cuento sobre Catalina y “EL PARQUE PROMETIDO”
La Plataforma pel Parc de les Vies hemos editado un cuento en el que se recoge la verdad sobre la promesa que hizo Catalina Cirer de crear el Parque Central sobre las vías soterradas y el incumplimiento de dicha promesa.
Como en la mayoría de los cuentos, hay una moraleja y el final es feliz.
Es un cuento ilustrado con 9 dibujos y escrito en castellano y en catalán. Editaremos unos 5.000 ejemplares que regalaremos a partir de este fin de semana.
--veure la història completa--

08-05-2007
Demanam la retirada dels ferros que estan incrustats en terra “a modo de estaca”, bordejant els parterres de Jacint Verdaguer, des de fa més d’una setmana.
Alertam sobre la col·locació d’uns ferros perillosos bordejant les jardineres de les aceres de Jacint Verdaguer i també junt al carril bici. Els ferros estan incrustats en terra sense que a la punta hi hagi cap protecció, amb el perill de que es pot clavar si qualcú hi cau.
--veure la història completa--

06-05-2007
Nueva Octavilla modelo viñeta de cómic
Desde hoy domingo y durante esta semana repartiremos este modelo de octavilla informativa que os adjuntamos. Cómo veis reproduce una conversación entre ciudadanos que comentan que cuando acaben las obras de conexión con la autopista de Inca, por Jacint Verdaguer pasarían 20.000 coches. Que ahora no pasan tantos porque las obras no han acabado.
--veure la història completa--

03-05-2007
REFRESCANDO LA MEMORIA Y PROPONIENDO SOLUCIONES
Proponemos la comunicación con Aragón de la calle Blanes Viale
--veure la història completa--

[<<]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16]  [17]  [18]  [19]  [20]  
[21]  [22]  [23]  [>>]
(c) 2005 krazykat design4web