InicioNOSOTROSMediaVisitasEnlacesFamiliaEscríbenos
 

Joan

Petxi

Rob

Atrás

Paco Nací un 28 de Agosto de 1979 en Ibiza, y tras 3 años de fiesta decidí venir a Mallorca para recuperarme y estudiar un poco. Estuve 12 años en colegios privados en donde recibí una educación exquisita y en donde fomentaron árduamente mi gusto por la música. Allí conocí a los que serían mis primeros compañeros de viaje en este mundillo de la música: los Blacandequer.

Corría el verano del 97, cuando empecé a recorrer los bares con más glamour de la isla presentando nuestras canciones, que pronto serían nº 1 en el Hit Parade. De todas maneras, ese verano compaginé la música con mis estudios universitarios. No es que fuera mal estudiante, sino que yo adelantaba asignaturas en verano.

Pasaban los años y la ilusión se fue perdiendo porque cuando uno lo consigue todo, ya no hay ambición posible. En abril de 2000 asistí a un concierto de un grupo, unos tales TUNER 5, perdón TANNER V, e inmediatamente pensé que ese sería mi grupo. Terminé mi exitosa carrera universitaria ese mismo año, y, con la llegada de los importantes contratos laborales, me quedaba mucho tiempo libre, así que me presenté a las pruebas de acceso a TANNER V para menores de 25 años.

Fui elegido sucesor a Mikel y empecé a trabajar con los que serían mis nuevos guías músico-espirituales. Al poco tiempo empezamos a grabar un disco que aún no ha sido terminado; pero entendemos que para hacer algo bien hecho se tarda mucho tiempo (Gaudí-Sagrada Familia) Espero que el señor POK no se sienta ofendido por la comparación.

Durante este tiempo muchos han sido los conciertos frente a aforos de 15000 - 20000 personas. Y entregadas fans, muchas groupies... Al mismo tiempo, he podido compaginar este "trabajo" con otros grupos: Los Tiernos, Anegats, y mi carrera en solitario con el pseudónimo de Paco Jones. Mis amplias influencias van desde Bon Jovi hasta Platero y tú, pasando por La Granja, Sexy Sadie, Reincidentes, Black Crowes, Sopa de Cabra, Aerosmith, Eric Clapton y un cantautor maravilloso cantautor: Quique González.

Visita mi álbum de la sección "media".

 
 
Página oficial del grupo de pop TANNER V | Resolución recomendada: 1024x768x32 | © Ausiàs 2003 | Alojados en Mallorcaweb